El piloto español Fernando Alonso afronta el test de este martes en el circuito de Barcelona-Catalunya como "un nuevo comienzo" con el equipo Renault, con el que consiguió sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006 y con el que esta temporada regresa a la Fórmula Uno.
"Volver a ponerme detrás de un volante es una sensación increíble. Después de dos años sin conducir un Fórmula 1, estoy deseando volver a conducir. Creo que es como un nuevo comienzo. Voy a dejarme sorprender por la velocidad del coche, por el rendimiento de los frenos, por la velocidad en las curvas... Hay muchas cosas que me van a sorprender otra vez", dijo el asturiano en declaraciones difundidas por la escudería francesa en su perfil de Twitter.
Fernando Alonso afronta este martes una jornada de test en Montmeló, en el mismo circuito donde en el año 2000 rodó por primera vez con Benetton.
"Va a ser veinte años después cuando me suba a un Renault, en ese mismo circuito, y en una de mis últimas oportunidades de conducir bajo la marca Renault, dado que el próximo año cambiará de nombre", recordó sobre el cambio a Alpine.