Rafael García comenzó a entrenar este lunes con Boston River y el club espera con optimismo poder firmar contrato para que sea una alta de cara al Torneo Intermedio que comenzará el próximo fin de semana. Sin embargo, no podrá comenzar a jugar hasta que no resuelva su situación con Colón.
García, de 31 años, se vinculó a principio de año con Colón de Santa Fe tras jugar el año pasado en Nacional. Con los tricolores ganó cuatro campeonatos uruguayos: 2011-2012, 2014-2015 (jugó solo el Apertura), 2016 (tuvo escasa participación) y 2019 como una pieza clave del equipo de Álvaro Gutiérrez.
En las redes sociales, los hinchas de Nacional están haciendo una gran campaña para lograr que el jugador retorne a la institución.
Roberto Perdomo, presidente de la SAD de Boston River, dijo a Referí: "Todavía no está firmado pero ya empezó a entrenar. Además hay que resolver una situación reglamentaria con el último club donde jugó que es Colón de Santa Fe. Estamos en eso y diríamos que va a jugar en Boston River, pero aún no está firmado el contrato ni resuelta su situación con el club anterior".