Luego de haber estado a préstamo por un año en Unión, Jalíl Elías, mediocampista de Godoy Cruz, volvió a jugar en el Tomba que, según dijo, es el club “en donde quiere estar”.
Este es el segundo período del volante en el conjunto mendocino ya que jugó allí en la temporada 2018/2019. “Cuando me fui estuve angustiado por cómo se dieron las cosas”, expresó en diálogo con el programa radial Dos de punta.
El sábado el conjunto mendocino goleó por 3-0 a Independiente Rivadavia, en un amistoso de pretemporada. “Fue muy positivo, me sentí muy bien en lo personal. Espero tener otro dentro de poco” , analizó.
El futbolista surgido de las inferiores de Newell’s Old Boys es una de las piezas claves que tiene en mente el entrenador Diego Martínez. “El sábado jugué de volante interno que es donde jugaba con Dabove, me siento muy bien ahí. Tiene que jugar el que mejor esté”, expresó.
Por último, el volante se refirió al futuro del campeonato local y el de su equipo. “Esperemos que ya arranque el torneo porque se hace muy largo. Estamos muy bien y con cosas por corregir. Ganar un clásico hace que se pueda trabajar más tranquilo”, concluyó.