Sucesos - En Barrio Candioti

Jueves 15 de Octubre de 2020 - 07:05 hs

Ladrones ingresaron a la casa de un anciano y le robaron mucho dinero

Ocurrió en la noche del miércoles, en un domicilio ubicado en Belgrano 3300. Le sustrajeron una importante suma en pesos y en dólares.

Actualizado: Jueves 15 de Octubre de 2020 - 07:50 hs

Durante la noche del miércoles, alrededor de las 20hs, dos delincuentes se metieron en una casa ubicada en calle Belgrano 3300, en pleno Barrio Candioti y sorprendieron a un anciano de 81 años cuando salía de su baño.

Los dos malvivientes lo redujeron y le pidieron el dinero que tenía guardado. La víctima se llama Edgardo Arriola y es escultor. Una vez adentro de la casa se hicieron de 100 mil pesos y 20 mil dólares y se dieron a la fuga. 

Edgardo Arriola, víctima del robo, sostuvo por LT10 que “salí del baño y me encontré con dos tipos. Ni bien me vieron me obligaron a tirar al piso y me pidieron los dólares. Me robaron los ahorros de toda mi vida (eran mi reserva ante una enfermedad). Uno de ellos tenía tonada cordobesa y el otro no hablaba”.

Además, Edgardo Arriola agregó que “yo soy muy confiado. Tal vez, alguien les comentó a estos tipos que yo tenía algo de dinero. Es la primera vez que me pasa algo así”.

Investiga la causa la fiscal es Rosana Marcolin. Según fuentes judiciales, el vehículo en el que se movían los delincuentes ya estaría identificado.

Audio: Edgardo Arriola

Fuente: LT10