Colón - ¿Se va?

Viernes 16 de Octubre de 2020 - 10:37 hs

Lucas Viatri vuelve a aparecer en el radar de Peñarol

El delantero, que está en conflicto con Colón debido a que no pretende ceder a la reducción de su deuda y salario, figura nuevamente en el radar del Carbonero, lo que podría destrabar su salida del conjunto sabalero.

Actualizado: Viernes 16 de Octubre de 2020 - 10:38 hs

Lucas Viatri se encuentra en conflicto con Colón, ya que es uno de los jugadores del plantel que no pretenden ceder ante el recorte salarial que pretende la dirigencia y a la cesión de una parte importante de su deuda. En tanto que surgió la chance para volver a Peñarol, lo que podría destrabajar su salida del conjunto rojinegro.

Mientras en el Centenario se define el clausura, en la calle Magallanes se define el futuro Peñarol, la reunión de Jorge Barrera, Rodolfo Catino y Mario Saralegui hace acordar la vieja «mesa chica» a la hora de tomar decisiones.
La directiva tomo la decisión de contratar un 9 y el único nombre con el que se encaminaron las primeras negociaciones es Ariel Nahuelpan.

Colón oficializó su pedido para ingresar a la Liga Argentina de Básquetbol

El otro centro delantero es Lucas Viatri pero aspectos reglamentarios lo alejan, el grupo lo quiere y en varios directivos es considerado como un jugador muy positivo para el plantel pero la situación en la que se encuentra lo aleja por los tiempos.

El nueve de Peñarol no sale de Nahuelpan o Viatri.

Quedaron descartados los nombres de Marcos Ruben y otros extranjeros, no habrá contratación de jugadores del medio local ya que solo se voto la contratación de un 9 desnivelante.

Se encendieron las alarmas por tres positivos de coronavirus en Central

Durante el día Saralegui hablará personalmente con los jugadores que no serán tenidos en cuenta, ya lo hizo con Xisco.  A la noche se define la llegada de un centro delantero, un volante central mixto, el entrenador ya lo dijo con nombre y apellido, Maxi Cantera, y un lateral izquierdo.

Fuente: 970universal