10 en Deportes - A la enfermería

Viernes 16 de Octubre de 2020 - 11:10 hs

Brian Fernández se pierde el amistoso ante Central

El delantero, que se entrenó en varias prácticas en el equipo titular, presenta un inconveniente físico y no estará a disposición para el partido ante el Canalla.

Actualizado: Viernes 16 de Octubre de 2020 - 11:41 hs

Colón disputará este sábado, a partir de las 10.30, su primer encuentro amistoso de pretemporada, ante Rosario Central, en el Brigadier López, cotejo que contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 y FM "X".

Más allá que se especulaba que solamente habría una baja, y que sería la de Gonzalo Piovi, en las últimas horas se sumaron más jugadores a la enfermería, con el caso más resonante que involucra a Brian Fernández.

A Domínguez, cuando se le preguntó en conferencia de prensa por el estado de Brian Fernández, admitió: "A Brian (Fernández) se lo ve contento y entusiasmado. Hace mucho que no tiene una competencia oficial. En lo físico le va a costar y es normal, porque le cuesta a todos los que no vienen teniendo competencia, pero se está poniendo bien y estamos contentos por eso".

Lucas Viatri vuelve a aparecer en el radar de Peñarol

Sin embargo, este viernes se conoció que una molestia en los aductores dejará al santafesino afuera de los que disputarán los encuentros frente a Rosario Central, al igual que otros jugadores del plantel que sufrieron diferentes inconvenientes físicos.

En tanto, otro de los jugadores del plantel de Colón que se perderá el partido de este sábado sería Tomás Chancalay, a quien se lo preservaría luego de haber tenido un inconveniente en uno de sus tobillos.

Además, Gonzalo Piovi se recupera de una molestia en el isquiotibial izquierdo, con lo cual se especula que recién la próxima semana esté a disposición de Eduardo Domínguez, en el tramo final de la puesta a punto rumbo al inicio de la Liga Profesional.

Colón oficializó su pedido para ingresar a la Liga Argentina de Básquetbol

Por su lado, el equipo Diez en Deportes también accedió a la información que Leandro Quiroz padece una pequeña fisura en una vértebra, con lo cual también quedó desafectado de este partido, y habrá que ver los tiempos de su recuperación.

El equipo que tiene pensado Domínguez para jugar ante Central sería el siguiente: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro o Santiago Pierotti, Christian Bernardi o Eric Meza y Gonzalo Escobar; Eric Meza o Lucas Viatri y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes