Polideportivo - Taekwondo

Viernes 16 de Octubre de 2020 - 14:01 hs

Curso de defensa personal para mujeres en Santo Tomé

Se dictará en la Asociación Folklórica Raíces Argentinas de dicha ciudad a cargo de la taekwondista Natalia Ghirardi. Conocé los detalles. La clase es gratuita

Actualizado: Viernes 16 de Octubre de 2020 - 14:04 hs

Este sábado, desde las 10, se dictará en la Asociación Folklórica Raíces Argentinas de Santo Tomé (San Martín 2953), un curso de defensa personal para mujeres a cargo de la taekwondista Natalia Ghirardi. Es en el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama.

“Somos mujeres de lucha, por eso te invitamos a una clase gratuita de defensa personal”, expuso Natalia Ghirardi, medallista en torneos nacionales y una de las importantes exponentes del taekwondo en la región.

A raíz de la pandemia del coronavirus, habrá un estricto protocolo sanitario, por lo que los cupos son limitados. Las inscripciones previas podrán realizarse al WhatsApp: 3425080883.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

La número 9 del mundo dio el gran golpe de la jornada y venció a Coco Gauff en un partidazo por 6-4, 6-7 (3) y 6-2, en casi tres horas de juego, para lograr así el tercer título en el Foro Italico

Elina Svitolina, nueva reina del WTA 1000 de Roma

La jornada viene con una cargada gama de opciones para ver, donde sobresale el inicio de las semifinales del Apertura. Además, sigue la Primera Nacional, el fútbol internacional y todo el polideportivo

La agenda de un sábado cargado de deporte