10 en Deportes - AFA

Viernes 16 de Octubre de 2020 - 15:00 hs

Unión estará en la Zona 1 de la Copa Liga Profesional

Se realizó en el predio de AFA el sorteo del torneo que se pondrá en marcha el 30 de octubre, donde quedaron establecidos los grupos. Mirá quiénes le tocó al Tate

Actualizado: Viernes 16 de Octubre de 2020 - 15:28 hs

Prensa Unión

Este viernes por la tarde se llevó a cabo en Ezeiza el sorteo de la nueva Copa Liga Profesional, con el que se reanudará el fútbol en Argentina. Todo se realizó bajo un estricto protocolo por la pandemia del coronavirus que paró la actividad durante siete meses.

En el caso de los equipos santafesinos, Unión estará en la Zona 1 junto a Racing, Arsenal y Atlético Tucumán. Quedará por conocerse el fixture, algo que se develará en las próximas.

Colón estará en la Zona 2 de la Copa Liga Profesional

Una información que acaparaba las expectativas del mundo rojiblanco, atendiendo a que el certamen se pondrá en marcha el 30 del corriente. Atendiendo a que debe jugar por la Copa Sudamericana la semana posterior, es muy factible que debute el sábado 31 o el domingo 1 de noviembre.

Haciendo foco en los rivales de grupo, Unión deberá viajar dos veces a Buenos Aires y una vez al interior para enfrente al Decano. Vale recordar que los dos primeros clasifican a la Copa Campeonato, y 3º y 4º irán a la Copa Complementación

Fuente: Diez en Deportes