10 en Deportes - Actualidad tatengue

Sábado 17 de Octubre de 2020 - 10:08 hs

Unión sigue expectante por el traspaso de Britez a Lanús

Rosario Central trabaja para terminar de desprender del defensor santafesino, cuyo destino sería el Granate. El dinero serviría para saldar una parte de lo que falta de la deuda

Actualizado: Sábado 17 de Octubre de 2020 - 10:11 hs

Mientras Unión se prepara para disputar la Copa Liga Profesional a partir del 30 de octubre y a la semana venidera la 2ª fase de la Copa Sudamericana, la dirigencia busca cerrar algunas cuestiones del pasado. Lo coyuntural es la deuda de Rosario Central por los pases de Damián Martínez, Diego Zabala y Emanuel Britez.

Unión bajó su rendimiento en el complemento y cayó con Newell's

Precisamente el entrenador canalla, Cristian González, apartó del plantel al defensor santafesino por inconducta y por eso se busca una salida. Por su parte, el jugador también presiona para cambiar de aire facilitando un poco las cosas. Es así como Lanús apareció como interesado, pero en principio por un préstamo.

Unión paseó a Newell's en el segundo amistoso en el 15 de Abril

Desde Rosario quieren una venta por el 50% y por eso todavía no pudo hacerse. Por lo que supo Diez en Deportes, la dirigencia de ambos clubes tenía pactada una reunión después del sorteo de la Copa Liga Profesional de este viernes para terminar de cristalizar la operación. En caso de acuerdo, el dinero iría directamente para Unión.

Por eso son horas cruciales al respecto, atendiendo a que el compromiso fue asumido hace unos días cuando se jugó un amistoso en Santa Fe. Será cuestión de ver cómo se define.

Fuente: Diez en Deportes