Colón - Actualidad sabalera

Domingo 18 de Octubre de 2020 - 11:28 hs

Bruno Bianchi ve a un Colón "peleando arriba"

El zaguero rojinegro hizo un balance de la victoria ante Rosario Central en un amistoso y palpitó lo que se viene en la Copa Liga Profesional

Actualizado: Domingo 18 de Octubre de 2020 - 11:33 hs

Prensa Colón

"Veníamos trabajando bien, pero teníamos la incertidumbre de cómo íbamos a andar en los amistosos. Por suerte estamos por el buen camino", soltó como conclusión el defensor de Colón, Bruno Bianchi, tras el ensayo que se llevó a cabo este sábado por la mañana en el estadio Brigadier López y que terminó con goleada ante Rosario Central por 4-1.

Colón fue letal y goleó a Rosario Central en Santa Fe

Respecto a lo que puede darle al equipo este tipo de encuentro, el zaguero no dudó: "Cuando teníamos una fecha FIFA, la idea era tener este tipo de sensaciones y apareció esta oportunidad. Por momentos el equipo anduvo muy bien, aunque nos quedan varias cosas todavía por ajustar. Tenemos 15 días para seguir trabajando".

Colón le ganó también el segundo amistoso a Rosario Central

Asimismo, hizo foco en la revolución que causó el arribo de Eduardo Domínguez: "La llegada de Eduardo hizo que cambiáramos un poco la cabeza y eso quedó demostrado en el último partido en Rosario contra Central. Que las cosas ya eran diferentes dentro del plantel. Así que seguimos por ese camino. Ahora se viene un nuevo torneo, al que vamos a apuntar a llegar a lo más alto".

Colón oficializó la renovación de otro jugador clave para Domínguez

En el final, hizo referencia al grupo que les tocó en la Copa Liga Profesional: "Estamos conformes. Podría habernos tocado cualquier equipo y sería igual de difícil. Nosotros apuntaremos a pelear bien arriba".

Fuente: Diez en Deportes