10 en Deportes - Suma fútbol

Lunes 19 de Octubre de 2020 - 09:22 hs

Se viene un nuevo amistoso para Colón

Si bien no fue confirmado por ninguno de los clubes, el próximo miércoles el Sabalero enfrentaría a Atlético de Rafaela, en el Predio Ciudad Fútbol.

Actualizado: Lunes 19 de Octubre de 2020 - 13:55 hs

La primera puesta en escena del nuevo Colón dejó satisfechos a hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Es que el equipo de Eduardo Domínguez le propinó un 4-1 categórico a Rosario Central, en su primer amistoso, ante un rival que llegó con un rodaje futbolístico mucho más importante.

El equipo se mostró sólido en todas las líneas, con un sistema rocoso en cuanto a lo defensivo, con un mediocamo donde cada una de las piezas estuvo ensamblada, y con una delantera que fue muy eficáz y contundente para lograr el resultado final.

Bruno Bianchi ve a un Colón "peleando arriba"

Encima la aparición del colombiano Yeiler Góez captó la atención de todos los sabaleros, ya que se mostró como un jugador que seguramente dará muchas satisfacciones, por estilo y calidad.

La única nota negra fue que Tomás Chancalay se resintió de la lesión en su tobillo, por la cual estuvo sin entrenarse gran parte de la semana pasada. Seguramente arrancará la semana con trabajos diferenciados, al igual que Brian Fernández quien no estuvo ante Central por un problema en los aductores.

Colón le ganó también el segundo amistoso a Rosario Central

En tanto que habrá que estar atentos a las lesiones que experimentaron Gonzalo Piovi, quien se encuentra en la etapa final de su inconveniente en el isquiotibial izquierdo y Leonardo Quiroz, quien sufrió una micro fractura.

Si bien no fue confirmado por ninguno de los clubes, el próximo miércoles Colón enfrentaría a Atlético de Rafaela, en su segundo y último amistoso antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional. El mismo se disputaría en el Predio Ciudad Fútbol.

Fuente: Diez en Deportes