Colón - Actualidad sabalera

Lunes 19 de Octubre de 2020 - 18:40 hs

Se realizarán hisopados en Colón

Están previsto testeos al plantel, dirigentes y personal del club para controlar casos de coronavirus

Actualizado: Lunes 19 de Octubre de 2020 - 18:43 hs

Prensa Colón

En la previa de lo que será el amistoso de este miércoles ante Atlético de Rafaela, el segundo de la pretemporada, se realizarán hisopados en Colón. No solo al plantel, sino también a dirigentes y personal del club, con el fin de controlar casos de coronavirus, que siguen en alza en Santa Fe.

Se viene un nuevo amistoso para Colón

Desde que AFA habilitó la vuelta a los entrenamientos bajo un estricto protocolo, el club periódicamente fue haciendo los test PCR para un seguimiento exhaustivo. Ahora sabiendo que se viene un nuevo ensayo, se busca tener certezas y afrontar todo sin inconvenientes.

Colón y Unión se sumaron a la lucha contra el cáncer de mama

Vale resaltar que, al igual que contra Rosario Central, se disputarán dos partidos. El primero será a las 9, donde es factible que el DT Eduardo Domínguez ponga a la base titular; mientras que el otro será a partir de las 10.30. Todo en Predio Ciudad Fútbol y sin televisación. 

Bruno Bianchi ve a un Colón "peleando arriba"

De esta manera Colón encara el día a día en medio de esta situación compleja en el país con miras al debut en la nueva Copa Liga Profesional, que se pondrá en marcha el 30 de octubre.

Fuente: Diez en Deportes