10 en Deportes - Rosario

Martes 20 de Octubre de 2020 - 09:40 hs

Newell's desafía a Colón para jugar un amistoso

La entidad rosarina pretende cerrar un encuentro preparatorio frente al Sabalero, para el próximo fin de semana, en la antesala del inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Prensa Colón

Colón disputó su primer amistoso de pretemporada el pasado sábado, cuando aplastó a Rosario Central por 4-1, en el Brigadier López, con los goles de Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo (de penal) y Gonzalo Escobar.

Ahora tiene programado el segundo, que se disputará si el tiempo lo permite este miércoles, en el Predio Ciudad Fútbol, frente a Atlético de Rafaela, equipo que se prepara para disputar el certamen de la Primera Nacional bajo las órdenes de Walter Otta.

Sin embargo, la seguidilla de amistosos no terminaría allí, ya que Newell's también pretende cerrar un cotejo de estas características frente a los dirigidos técnicamente por Eduardo Domínguez, según informan varios sitios de Rosario.

Se realizarán hisopados en Colón

La Capital de Rosario, iformó: "El plantel descansó el fin de semana y practicó ayer en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, a dos semanas del debut frente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. La idea es disputar el sexto y último amistoso de pretemporada. Racing enfrentará mañana a Estudiantes de Mérida por la Libertadores y no tiene interés en medirse unos días después contra el conjunto rojinegro".

"Ante la imposibilidad de enfrentar a la Academia, la lepra busca un rival. Si bien trascendió un posible enfrentamiento contra Colón, es difícil teniendo en cuenta que mañana se probará con Atlético Rafaela en Santa Fe" agrega dicho medio.

Se viene un nuevo amistoso para Colón

Aunque luego, aclara: "La pretensión de Newell’s de jugar un último amistoso tiene un requisito inmodificable: jugarlo en la ciudad para no tener que estar viajando. El día de ese probable encuentro será el sábado por la mañana".

De esta manera, si por las malas condiciones climáticas se llega a suspender el partido ante Atlético de Rafaela, hay muchas chances que Domínguez y los dirigentes acepten el desafío de medir fuerzas ante Newell's, uno de los equipos que más amistosos sumó durante la pretemporada.

Fuente: Diez en Deportes