10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 20 de Octubre de 2020 - 16:13 hs

Brian Fernández no estuvo en el trabajo matutino de Colón

El plantel entrenó en un gimnasio por la lluvia en la previa del amistoso ante Atlético de Rafela. Estuvo ausente el delantero

Actualizado: Martes 20 de Octubre de 2020 - 16:18 hs

Prensa Colón

Después de la doble grata presentación en los amistosos ante Rosario Central, Colón ahora se prepara, siempre y cuando el clima acompañe, dos nuevos ensayos en Santa Fe. En este caso ante Atlético de Rafaela en Ciudad Fútbol, ya que se preservará el campo de juego del Brigadier López.

"En Colón hay mala fe para con los trabajadores"

Estaba previsto que las tareas este martes sean en el predio, pero la lluvia hizo que los planes cambien y el plantel se estuvo moviendo en la parte física en un centro de especializado de la ciudad. Producto de un problema en el tobillo trabaja de manera diferenciada Tomás Chancalay, quien no será arriesgado. En tanto, por lo que pudo saber Diez en Deportes, el que no estuvo es Brian Fernández, que no jugó ante el Canalla por un problema en la espalada. Se desconoce el motivo.

Alerta para Colón: ¿se cae el retorno de Viatri a Peñarol?

Habrá que ver cómo es la evolución de Gonzalo Piovi, que arrastra un problema en uno de los isquiotibiales, y ver si puede llegar al probable tercer amistoso ante Newell's el sábado. No está confirmado, pero sí muy avanzado. El pibe Leandro Quiroz es otro de los que viene recuperándose de una lesión.

Newell's desafía a Colón para jugar un amistoso

Estaba pautado un sobre turno por la tarde en Colón, donde se iban a realizar hisopados. Así se busca optimizar el funcionamiento para afrontar la Copa Liga Profesional y la Copa Argentina.

Fuente: Diez en Deportes