10 en Deportes - Rumores

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 08:53 hs

Reinaldo Lenis aparecería otra vez en el radar de Colón

El colombiano, que figuró en el radar del Sabalero en el inicio del mercado de pases, vuelve a aparecer en el radar del club según anuncian algunos medios chilenos.

Actualizado: Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 08:57 hs

Colón no se retiraría del mercado de pases y seguiría buscando alternativas para potenciar al plantel que afrontará la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Hasta aquí llegaron el defensor Gonzalo Piovi, procedente de Racing, y el volante colombiano Yeiler Góez, quien arribó desde Atlético Nacional.

Sin embargo, el Sabalero no se retiraría del mercado de pases y seguiría buscando alternativas para alimentar al plantel. Los dirigentes estarían detrás de un defensor y un volante, mientras vuelve a aparecer en escena el nombre de Reinaldo Lenis, según anuncian algunos medios chilenos.

Masuero: "Mi sueño es debutar con la camiseta de Colón"

La dirigencia de Azul Azul trabaja en la búsqueda de refuerzos de cara al segundo semestre y que le permitan a Universidad de Chile levantar el rendimiento y acercarse a los líderes del Campeonato Nacional.

De acuerdo a la información recabada por Deportes en Agricultura, Reinaldo Lenis (29) es una de las opciones que se manejan para potenciar la ofensiva del equipo dirigido por Hernán Caputto.

El colombiano juega como puntero derecho y pertenece a Banfield de Argentina. El cafetero iba a renovar su vínculo con el “Taladro” hasta agosto de 2021, sin embargo, la dirigencia de dicho club trajo a otro jugador en su puesto, lo que lo llevó a escuchar a ofertas.

Colón aclaró el panorama de los lesionados

En ese contexto, el atacante llegó a acuerdo de palabra con la “U”. El club, eso si, le exigió que se encargue de destrabar su salida del fútbol argentino a costo cero, a lo que Banfield no quiere acceder pues tiene una oferta de Colón de Santa Fe por Lenis que sí le dejaría réditos económicos.

De todas formas, el colombiano no es la primera opción de la dirección deportiva para reforzar la parte derecha de la ofensiva azul.

Fuente: Radio Agricultura