10 en Deportes - En el Predio

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 10:21 hs

Colón se floreó ante Atlético de Rafaela en su segundo amistoso

El Sabalero, que venía de golear a Rosario Central, le ganó a la Crema por 3-1 en el Predio Ciudad Fútbol, con goles de Christian Bernardi, Alex Vigo y Federico Lértora.

Actualizado: Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 11:34 hs

Prensa Colón

Colón disputó este miércoles, en el Predio Ciudad Fútbol, su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético de Rafaela, equipo que se prepara para afrontar el campeonato de la Primera Nacional.

En el encuentro entre los titulares, el equipo de Eduardo Domínguez le ganó al de Walter Otta por 3-1, con los tantos de Christian Bernardi, Alex Vigo y Federico Lértora. En tanto que Enzo Copetti convirtió para el equipo del oeste santafesino.

Colón formó con Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Wilson Morelo.

Reinaldo Lenis aparecería otra vez en el radar de Colón

En tanto que Atlético de Rafaela, equipo dirigido por Walter Otta, presentó a los siguientes jugadores: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stéfano Bruno y Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler.

Vale recordar que el pasado sábado, el conjunto sabalero jugó su primer encuentro preparatorio frente a Rosario Central a quien le propinó una goleada por 4-1 en el Brigadier López, con un rendimiento que generó grandes sensaciones en el mundo rojinegro.

Masuero: "Mi sueño es debutar con la camiseta de Colón"

Si bien resta la confirmación oficial, Colón jugará su tercer amistoso previo al inicio de la nueva temporada, donde disputará la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina, el próximo sábado, ante Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Fuente: Diez en Deportes