10 en Deportes - Actualidad sabalera

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 14:21 hs

Viatri se cansó y envió a Agremiados una nota por la deuda en Colón

El delantero se hartó de los cambios constantes en la propuesta de la dirigencia por el saldo y habría accionado en busca de soluciones. ¿Cómo terminará esto?

Actualizado: Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 14:43 hs

Prensa Colón

Durante estas semanas, el equipo Diez en Deportes viene informando que no sorprenderá si Lucas Viatri manda una carta documento intimando a Colón por deudas. Hay un importante atraso desde comienzos de año y en los primeros intentos la dirigencia no pudo llegar a un arreglo ante la negativa del jugador de resignar una parte y charlar para una rebaja en el contrato.

Colón se floreó ante Atlético de Rafaela en su segundo amistoso

El tiempo pasó y el delantero fue más flexible y habría aceptado, pero al parecer luego desde el club iban cambiando los interlocutores y pidiendo que baje más. Se dio otro visto bueno, pero también un nuevo pedido de resignación, siendo el motivo que habría terminado con la paciencia del jugador, que se habría asesorado sobre el tema.

Los suplentes de Colón empataron ante La Crema

Por lo que pudo saber LT10, Lucas Viatri ya había notificado a Agremiados mediante una nota sobre la deuda que tiene en Colón y por eso se conocerían novedades trascendentales en las próximas horas. Justo en la recta final de preparación para debutar en la Copa Liga Profesional. Un tema que se dilató más de la cuenta y que podría terminar en un quiebre en la relación.

"En Colón hay mala fe para con los trabajadores"

A esta altura es complejo saber si el atacante dio por finalizadas las charlas por las idas y vueltas de la dirigencia, que todavía es optimista en resolver la cuestión. ¿Intimación en puerta?

Fuente: Diez en Deportes