Política - En Entre Ríos

Jueves 22 de Octubre de 2020 - 11:57 hs

La compleja trama detrás del conflicto de los Etchevehere

La hermana del ex ministro de Macri denuncia desde hace años su familia por defraudación en la herencia. La última jugada fue donar tierras de un campo en Santa Elena al movimiento político de Juan Grabois.

Actualizado: Jueves 22 de Octubre de 2020 - 12:06 hs

Desde hace años, Dolores Etchevehere está enfrentada a sus hermanos y a su madre por la herencia que dejó su padre. Esta mujer denunció en el 2011 a su mamá y sus hermanos por defraudación.

Recordemos que los hermanos Etchevehere fueron imputados por el vaciamiento del Diario de Paraná y que la Justicia aún no falló sobre la denuncia que hizo Dolores Etchevehere por le herencia.

En esta denuncia, Dolores Etchevehere dice que al campo de La Paz, que por estos días cedió en parte al movimiento político y social de Juan Grabois, fue adquirido a precio vil tras el quebranto de frigorífico Santa Elena.

 

Tras el ingreso de este movimiento político al campo, la familia Etchevehere denunció la usurpación y la Justicia analiza el caso para ver cómo procede.

 

Gonzalo Núñez, periodista de la sexta de Entre Ríos,  detalló el conflicto por LT10 y sostuvo que “la Justicia analiza la denuncia por usurpación y los papeles de titularidad de ese campo. La estrategia de Dolores Etchevehere es que salga a la luz la forma en la que adquirieron ese campo y reflotar el conflicto irresuelto por la herencia”.

Audio: Gonzalo Núñez

Fuente: LT10