Colón - En suspenso

Viernes 23 de Octubre de 2020 - 09:36 hs

¿Qué pasará con el amistoso entre Colón y Newell's?

El partido preparatorio que mañana debían disputar el Sabalero y la Lepra podría suspenderse por las condiciones climáticas. Eduardo Domínguez tenía pensado darle rodaje al equipo.

Colón tiene programado para este sábado un amistoso de pretemporada frente a Newell's, que sería el tercero en la puesta a punto de cara al inicio de la temporada, donde afrontará la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

El equipo de Eduardo Domínguez viene de golear a Rosario Central por 4-1 en el Brigadier López, y de superar por 3-1 a Atlético de Rafaela, con lo cual su idea era preservar a varios de los titulares de cara a la primera fecha del certamen, donde visitará a Defensa y Justicia.

Lesman, ex Colón: "Nos podremos acoplar con Claudio Bieler"

Es que varios jugadores terminaron con molestias el encuentro frente a La Crema, con lo cual el entrenador no estaba dispuesto a arriesgar a ninguno, ya que el inicio del certamen está cada vez más cerca y un inconveniente en esta etapa podría dejarlos fuera de competencia.

Por este motivo, para el cotejo ante Newell's la idea del entrenador era la de presentar una formación alternativa, y darle rodaje a aquellos jugadores que vienen con poca acción en los amistosos, como Lucas Viatri, Luis Rodríguez y Brian Fernández.

El drama de Gastón Díaz: "No tengo nada concreto"

Sin embargo, se espera que en las próximas horas Domínguez y Frank Darío Kudelka tengan un contacto telefónico donde podrían decidir suspender el cotejo de este sábado, debido a que se prevé mal tienpo en Rosario.

De esta manera, la semana de Colón podría terminar con una práctica de fúbtol entre titulares y suplentes, en la que será la última sin competencias, de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional donde compartirá zona con Defensa, Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Fuente: Diez en Deportes