Colón - Actualidad sabalera

Martes 27 de Octubre de 2020 - 19:32 hs

Chancalay mejora y llegaría para el debut de Colón ante Defensa

El delantero viene progresando en su lesión en el pie y estaría en condiciones de ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez para jugar por la 1ª fecha de la Copa Liga Profesional

Actualizado: Martes 27 de Octubre de 2020 - 19:43 hs

Colón completó un nuevo entrenamiento con vistas al duelo del domingo próximo domingo como visitante, desde las 11, ante Defensa y Justicia por la 1ª fecha de la zona 1 de la Copa Liga Profesional. Atendiendo al armado del equipo titular, el DT Eduardo Domínguez estaría muy cerca de definirlo.

El Brigadier López se encuentra cerrado por un caso de coronavirus

Para confirmarlo espera la recuperación de Tomás Chancalay, que está cada vez mejor de la lesión en el tobillo que lo marginó de los amistosos ante Atlético de Rafaela y Newell's. Viene haciendo tareas diferenciadas y hay optimismo en que pueda ser considerado por el conductor sabalero para hacer dupla de ataque con el colombiano Wilson Morelo.

El nuevo tema de Los Palmeras para los hinchas sabaleros

Después en el medio Christian Bernardi estaría sumando porotos para ser el tercer volante, aunque durante la pretemporada el técnico probó con el pibe Facundo Farías y otro que sorprendió es Yeiler Góez, una de las dos caras nuevas. Esto seguramente se irá definiendo en las prácticas de este miércoles y jueves.

Pulga Rodríguez afirmó que nunca pensó en irse de Colón

Ya está descartado el defensor Gonzalo Piovi, mientras hay dudas respecto a si será tenido en cuenta Brian Fernández, que arrastraba una contractura en uno de los aductores. Tema a dilucidar en esta recta final, atendiendo a que el plantel viajará el viernes hacia Buenos Aires en dos micros para esperar concentrado el debut en el nuevo torneo.

Fuente: Diez en Deportes