Unión - Ecuador

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 08:10 hs

Emelec ya arribó a Santa Fe para duelo con Unión

El rival tatengue entrenará en el predio de Colón antes del enfrentamiento por la Copa

Actualizado: Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 08:21 hs

La delegación de Emelec de Ecuador arribó esta noche a la Argentina para el encuentro de ida ante Unión de Santa Fe, por una de las llaves de 16vos. de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El conjunto de Guayaquil llegó en viaje directo que aterrizó en la ciudad de Rosario y de allí se trasladó, por vía terrestre, rumbo a la capital provincial.


El equipo dirigido por Ismael Rescalvo presenta 23 jugadores en la nómina y “dos novedades de último momento en la conformación de la plantilla”, según reprodujo el sitio del periódico ‘El Comercio’.

A última hora fueron descartados el mediocampista colombiano Alexis Zapata y el arquero Adrián Bone, ambos afectados por sendas lesiones.

De esta manera, los jugadores surgidos en las divisiones formativas, Silvano Estacio y Edgar Lastre, integraron la lista del elenco ‘eléctrico’.

El plantel ecuatoriano practicará a las 18.00 en el predio de Colón, de cara al partido del jueves con Unión, pautado para las 19.15, en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

 

Fuente: diez en deportes