Marcelo Mazzarello volvió a criticar las medidas del Gobierno ante la situación del mundo del espectáculo en el país.
El actor apoyó la reapertura de los teatros y apuntó contra el gremio de actores argentinos para reclamar por el incremento del desempleo en el sector. “No creo en la ayuda, hay que volver a trabajar”, sentenció el “Coco” en “Los Ángeles de la Mañana”.
Durante la entrevista, subrayó que existen muchos artistas que comparten su pensamiento pero que no lo expresan porque temen a las repercusiones. “La postura del gremio es sostener la cuarentena al lado del Gobierno a cualquier precio”, declaró Mazzarello al aire.
“No creo en la ayuda, hay que volver a trabajar, hay que reactivar el trabajo. Hay que salir a trabajar. No podemos matar a todos los gérmenes, convivimos”, enfatizó sobre su postura frente a la pandemia. De esta manera, sumó varios ejemplos a su argumento de países que reaccionaron de maneras distintas al borte de Covid-19.
Entre los mismos citó a Suiza, “que no le hizo caso a la OMS”, y a Uruguay, que “al lado nuestro está haciendo algo más racional”. “Creo que en Argentina sobreactuamos, es un poco más de todo”, declaró frente al conductor Ángel de Brito.
Por último, Marcelo Mazzarello resaltó el rol del Presidente en sociedad y la imagen de él de los habitantes. “El lugar institucional del Presidente es para todos los argentinos” aseguró el actor cuyo padre falleció en plena pandemia. Y luego completó: “Acá nos acostumbramos a que si el Presidente es de un color u otro está bien”.