Interés General - Verano en Santa Fe

Jueves 29 de Octubre de 2020 - 14:25 hs

Piden una puesta en valor integral del Parque Garay

Desde la vecinal solicitan que el Municipio no sólo se concentre en el solarium, sino en cada uno de los sectores de ese amplio espacio verde, para que pueda ser disfrutado por todos los santafesinos.

Actualizado: Jueves 29 de Octubre de 2020 - 14:29 hs

Este miércoles, el Municipio anunció que se comenzó a trabajar para acondicionar playas y parques, de cara a una temporada estival en la que buena parte de los santafesinos no podrán veranear, sino que se quedarán en su ciudad.  

En ese contexto, desde la vecinal Parque Juan de Garay piden que la puesta en valor de ese espacio público sea realmente integral. Graciela Pieroni, presidenta de la entidad, dijo al móvil de LT10 que es un lugar "para disfrutar a pleno, pero estando en condiciones". 

Se viene el verano: acondicionan playas y espacios públicos

En cuanto a las tareas necesarias, en principio hizo hincapié en la restauración de los baños y bebederos, la colocación de cestos de basura y la renovación de las luminarias, de forma tal que a la noche haya luz. 

"Para nosotros es muy importante que el intendente nos ponga en agenda", celebró, pero también remarcó la necesidad de habilitar y hacer buen uso de los piletones, el anfiteatro y la glorieta. 

"Esperamos que la puesta en valor sea de todo el parque", remarcó. 

Audio: Escuchá el móvil de Oscar Paredes desde el Parque Garay, con la presidenta de la vecinal

Fuente: LT10