Interés General - al mediodía

Viernes 30 de Octubre de 2020 - 09:18 hs

Le realizarán un estudio neurológico para darle el alta al padre Camussi

Se le realizará una angioplastía digital y podría estar en su casa el sábado. Está en una habitación y de buen humor según contó su padre.

Actualizado: Viernes 30 de Octubre de 2020 - 09:43 hs

El párroco de Colastiné será sometido este mediodía a una angioplastía digital en el cerebelo para determinar el estado de una lesión que le produjo en esa zona el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado. 

En diálogo con el Móvil de LT10, su padre, Luis María Camussi, contó que “como todo estudio en la cabeza uno tiene sus preocupaciones, pero los médicos nos han dado mucha tranquilidad y esperando llevarlo a una internación domiciliaria de entre 60 y 90 días”.

De todo ir bien, el sábado podría ser dado de alta y enviado a su casa donde podría festejar sus 37 años con su familia. 

El Padre Camussi se recupera y salió de terapia intensiva

Con respecto a la causa, aseguró que no están tan informados, aunque saben de la existencia testigos, “pero estamos abocados a Matías y su salud”. 

“Está en una habitación, de muy buen ánimo y estuvo contestando todos los mensajes que le llegaron a su celular” concluyó el entrevistado.

Cabe recordar que el padre Camussi, la noche del sábado 17 de octubre fue embestido por una camioneta a la altura del kilómetro 3 de la ruta 1 conducida por jóvenes que venía a alta velocidad.

Producto del impacto, el cura de 36 años sufrió fractura de costillas y el compromiso de uno de sus pulmones y debió ser internado de urgencia en el hospital Cullen. Luego trasladado a un sanatorio privado donde se le descubrió la lesión en el cerebelo.

Fuente: LT10