Colón - otro más

Viernes 30 de Octubre de 2020 - 13:59 hs

Viatri se considera despedido: se fue de Colón y se viene otro juicio

Nuevamente la institución tendrá un conflicto con un jugador, en este caso el monto es sumamente importante

Actualizado: Viernes 30 de Octubre de 2020 - 14:16 hs

Durante varias semanas, el equipo Diez en Deportes viene informando que el conflicto entre Colón y Lucas Viatri se hacía cada vez más grande. Hay un importante atraso de pago que data desde comienzos de año y en los primeros intentos la dirigencia no pudo llegar a un arreglo ante la negativa del jugador de resignar una parte y charlar para una rebaja en el contrato.

Los convocados de Eduardo Domínguez para jugar ante Defensa y Justicia

Sin embargo en las últimas horas Matías Lorefice, periodista de LT10, confirmó que el delantero se considera despedido, mandó una carta al club y habrá, seguramente, un juicio de por medio. 

Esto se da justo en la previa del debut en la Copa Liga Profesional del domingo ante Defensa y Justicia por la zona 1 de la Copa Liga Profesional. Inicialmente, fuentes esgrimieron que el delantero, uno de los contratos más cuantiosos del plantel, no viajó por una lesión. Una acción que puede tapar quizás un poco la situación que se fue cocinando a la par.

La sorpresa en el equipo de Domínguez para el debut de la Liga Profesional

Lo concreto es que el acuerdo brilla por su ausencia. En su momento Viatri mostró predisposición y aceptó mermar el pago de la deuda, pero cuando parecía que todo terminaba bien, aparecía un nuevo intermediario pidiendo otra rebaja. Así varias veces, generando el malestar del futbolista, que hartado habría accionado en consecuencia a través de Agremiados. 

Ahora sería efectiva la intimación, emplazando al club a regularizar la situación cuanto antes. Conflicto en puerta...

Fuente: diez en deportes