Basquet - Básquet

Viernes 30 de Octubre de 2020 - 14:43 hs

“El torneo nos motiva para seguir mejorando”

Lorenzo Galoppo, jugador de categoría U13 de Atlético Franck, expresó su alegría de volver a competir en esta innovadora idea gestada por la Asociación Santafesina

Actualizado: Viernes 30 de Octubre de 2020 - 14:44 hs

Atlético Franck sumó su segundo triunfo en categoría U13 por el Torneo Mixto organizado por la Asociación Santafesina. Más allá del resultado deportivo, el elenco del Departamento Las Colonias celebra la posibilidad de que sus canteranos puedan seguir adentro de una cancha pero compitiendo en esta innovadora modalidad.

Lorenzo Galoppo, integrante del elenco que comanda Emilio Nagel expresó que “el torneo me gusta porque estamos recuperando algo que este año no se pudo hacer por la pandemia. Son cosas nuevas para aprender como el tiro, manejo de la pelota, me motiva a seguir practicando, a venir al club”.

Más adelante sostuvo que “es lindo estar jugando contra otros clubes, por ahora nos está yendo bien, pero lo importante es poder hacer todas las cosas que estamos haciendo con los chicos de Atlético Franck”.

En el cierre apuntó que “queremos seguir mejorando, esperando que vuelva todo a la normalidad para que podamos ir a otras canchas a competir con otros equipos”.

Fuente: Diez en Deportes