10 en Deportes - Actualidad tatengue

Viernes 30 de Octubre de 2020 - 16:47 hs

¿Llega Fernando Márquez en Unión para el desquite con Emelec?

No pudo jugar por una lesión y también casi con seguridad se perderá el cotejo del domingo ante Arsenal, creciendo las dudas respecto a si podrá ser tenido en cuenta en Ecuador

Actualizado: Viernes 30 de Octubre de 2020 - 17:09 hs

Prensa Unión

En Unión no hay tiempo para el descanso y tras haber jugado este jueves por la noche ante Emelec por la ida de la 2ª fase de la Copa Sudamericana, ahora se enfoca en debutar en la Copa Liga Profesional el domingo en Santa Fe ante Arsenal. No lo hace con el semblante esperado, ya que perdió 1-0, factor que lo obligará a salir a dar vuelta la historia en Ecuador.

Unión no descansa: tras la derrota ya piensa en Arsenal

Todo dependerá también de lo que disponga el DT Juan Azconzábal, que tuvo una mirada distante a la de los medios, ya que vio un buen rendimiento y que lo negativo fue solo "el resultado". De todas maneras, es muy factible que aplique algunas variantes y esto irá de la mano de los que jueguen ante el elenco de Sarandí, que sería un mix.

En este sentido, se sigue de cerca la evolución de Fernando Márquez, que viene entrenando diferenciado por una lesión. Está casi descartado para el domingo y es una incógnita conocer si llegará para el cotejo en Guayaquil. Un jugador muy importante para el Vasco, que lo ubicó siempre como titular durante la pretemporada.

La fe de un Azconzábal que vio un Unión "sólido" ante Emelec

Sin embargo, en la semana previa acusó una molestia que no le permite exigirse como el resto. No hay demasiado margen para la planificación, por lo que el día a día será trascendental en este sentido. ¿Llegará para estar en la revancha como Emelec?

Fuente: Diez en Deportes