10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Viernes 30 de Octubre de 2020 - 18:19 hs

Así le fue a Unión con Silvio Trucco como árbitro

El Tate recibirá el domingo a Arsenal con la misión de empezar la Copa Liga Profesional con una victoria. El encargado de dirigir será el rafaelino, que no causa mucha simpatía

Actualizado: Domingo 01 de Noviembre de 2020 - 14:08 hs

Unión quiere pasar rápidamente el sinsabor de la derrota ante Emelec por la Sudamericana cuando el domingo reciba, desde las 14, con la cubertura especial de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Arsenal por la 1ª fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. La meta pasa arrancar con el pie derecho para luego ir en busca de dar vuelta la serie internacional en Ecuador.

Unión no descansa: tras la derrota ya piensa en Arsenal

El encargado de impartir justicia en el estadio 15 de Abril será el rafaelino Silvio Trucco, que no le cae muy simpático a la gente. En este sentido, hay antecedentes para tener muy en cuenta en este sentido. Lo dirigió 14 veces, con saldo de seis victorias, tres empates y cinco caídas. Le expulsó a cuatro jugadores y amonestó 40.

¿Llega Fernando Márquez en Unión para el desquite con Emelec?

Si bien es cierto que los números son equitativos, siempre generó resquemor en la gente. Esta vez no habrá público, por lo que no sería un atenuante. Pero como siempre se dice, las estadísticas no definen nada y después queda todo en lo que hagan los jugadores dentro de la cancha.

El saludo de Unión a Maradona

Habrá que ver si el inicio en el flamante torneo de la Liga Profesional puede arrancar de manera auspiciosa con Unión con el arbitraje de Silvio Trucco.

Fuente: Diez en Deportes