Unión - caso cerrado

Sábado 31 de Octubre de 2020 - 14:10 hs

Finalmente se juega Unión-Arsenal: hubo acuerdo

El partido entre el tatengue y los del viaducto se jugará. Intervino Liga Profesional y solucionó todo

Actualizado: Sábado 31 de Octubre de 2020 - 16:27 hs

Un papelón. Es que la suspensión del partido que Unión y Arsenal debían jugar este domingo quedó sin efecto tras un llamado de Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, a Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, que destrabó el asunto, por lo que habrá fútbol en el 15 de Abril.

 

 

El problema era que Unión se negaban a pagar un operativo policial con màs efectivos a los que se venían utilizando en otros partidos, por lo que el Ministerio de Seguridad de Santa Fe había decidido suspender el partido que este domingo, desde las 14, el Tatengue debía jugar con Arsenal por la Zona 1.

Pero Tinelli llamó a Perotti y le aseguró que la Liga Profesional se hará cargo del costo adicional, por lo que el Ministerio de Seguridad provincial accedió a revertir la medida de suspender el encuentro.

Los dirigentes de la Liga Profesional siempre confiaron en resolver la situación, que de ser necesario ayudarían con el costo extra del operativo y que se iba a jugar el encuentro. Arsenal no fue notificado que el partido se suspendiera y por el momento la delegación viajó a Santa Fe.

Por su parte Unión respondió:

 

 

Fuente: diez en deportes