Sucesos - En la noche del lunes

Martes 03 de Noviembre de 2020 - 06:56 hs

Hallaron a dos personas asesinadas en las últimas horas

Uno de los cuerpos fue encontrado en la zona rural de Santo Tomé, con varios disparos de arma de fuego. En tanto, la zona de Iturraspe y Circunvalación asesinaron a un hombre que conducía una moto, con un balazo en la cabeza.

Actualizado: Martes 03 de Noviembre de 2020 - 07:58 hs

Durante la jornada del lunes, se sumaron dos nuevos crímenes en el departamento La Capital y el número de homicidios trepó a 84, en lo que va del año.

Por la tarde, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la zona rural de Santo Tomé casi al límite con Colonia San José. Presentaba varios orificios de bala y heridas de arma blanca, según las primeras pericias realizadas en el lugar del hallazgo por personal de la policía científica. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición por lo que se trataría de una muerte que no es reciente.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en el lugar, un descampado que carece de energía eléctrica, levantando muestras y pruebas para continuar con la investigación.

En tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas fehacientes de la muerte.

Por la noche, pasadas las 22hs, un móvil policial que patrullaba el ingreso a la ciudad por Iturraspe y Circunvalación se topó con otro cadáver. En este caso se trató de un motociclista de entre 30 y 40 años que tenía un disparo en la cabeza.

Durante la mañana del martes se pudo saber que este hombre se llamaba Oscar Alberto Salas y que trabajaba como sereno del Club Atlético Colón.

Según señaló un familiar por LT10, el cirmen se dio en el marco de un intento de robo cuando se dirigía a su trabajo (al estadio de Colón). 

El Fiscal que investiga ambos casos es Gonzalo Iglesias.

Fuente: LT10