El Hospital Regional de Vera rendirá homenaje a la memoria de Karina Rodríguez, la enfermera que falleció en los últimos días luego de haber contraído coronavirus.
Por LT10, Beatriz Villa, directora de ese efector, contó que la sala de aislamiento del nosocomio llevará el nombre de la trabajadora de la salud que murió por Covid el pasado domingo.
"Realmente es una noticia muy triste, estaba tan comprometida como profesional, que entregó su vida" explicó Beatriz sobre la enfermera que trabajaba allí desde el año 2012 y que pese a tener una enfermedad prexistente (diabétes) decidió continuar trabajando para ayudar a los pacientes con coronavirus.
Karina era enfermera y oriunda de Tostado (departamento 9 de Julio). Desde hace una semana se encontraba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe, infectada de Covid-19. Su profesión era tan importante para ella que a pesar de padecer diabetes decidió trabajar exclusivamente en el área de aislamiento para pacientes con coronavirus.