El equipo Diez en Deportes viene informando que Brian Fernández había sido separado de los trabajos del plantel profesional de Colón y que incluso había comenzado el tratamiento al que se había sometido por su adicción a las drogas.
De esta manera, Eduardo Domínguez no lo contó para el partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que el club informó a través de sus redes sociales que su ausencia obedecía a una molestia en los aductores.
Incluso el mismo entrenador cuando se le preguntó por su situación y por la de Gonzalo Piovi, se refirió a cuestiones físicas y no especificó el inconveniente principal por el cual estuvo trabajando de manera diferenciada al resto del plantel.
Lo concreto es que este miércoles por la tarde el plantel arrancó la semana de entrenamientos en el Predio Ciudad Fútbol y que Brian Fernández estuvo trabajando en el mismo turno que el resto de sus compañeros, aunque la realidad indica que nuevamente lo hizo de forma separada.
Esto obedecería a que Domínguez pretende llevarlo de a poco para su regreso al plantel profesional, que sigue con la postura de que lo haga de dicha manera o bien obedece al inconveniente físico (molestia en los aductores) que había comunicado el club.
Más allá de esta situación, el plantel de Colón continúa trabajando con la mira puesta en el partido del próximo lunes, a partir de las 17, en el Libertadores de América, ante Independiente, por la fecha 2 de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, que será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.