Política - Guiño a Alberto Fernández

Viernes 06 de Noviembre de 2020 - 10:10 hs

Para el gobernador, el presupuesto 2021 es favorable para Santa Fe  

Perotti destacó el artículo que le permite al Jefe de Gabinete negociar el pago de la millonaria deuda con la provincia. Además, pidió que se incluya presupuesto para el puente Santa Fe- Santo Tomé, que no figura en el proyecto aprobado en diputados.  

Actualizado: Viernes 06 de Noviembre de 2020 - 10:40 hs

En la conferencia de prensa que brindó el gobernador Perotti, junto al intendente de Santa Fe Emilio Jatón en Casa de Gobierno, se refirió al presupuesto nacional 2021 y su impacto en Santa Fe.   

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, expresó que “aspiramos que el nuevo puente Santa Fe- Santo Tomé esté incluido en el presupuesto 2021. Cuando la obra figura, nos da un poco de tranquilidad. Esta es una obra prioritaria que algún día hay que concretar”.

Además, el gobernador sostuvo que “yo quiero destacar que el presupuesto nacional es favorable a Santa Fe en el contexto que tenemos. Por ejemplo, está contemplada la posibilidad que le Jefe de Gabinete acuerde el pago de la deuda con Santa Fe, cuando la Corte Suprema determine el monto”.  

Audio: Omar Perotti

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Producto de las restricciones que elevó el gobierno nacional, la Liga Profesional reprogramó los partidos restantes de la 10ª fecha, ya que no puede haber compromisos que arranque después de las 18 en el AMBA

Cambió la hora del partido entre Colón y Godoy Cruz