Política - Bolivia

Domingo 08 de Noviembre de 2020 - 18:16 hs

Alberto Fernández se reunió con Luis Arce en La Paz

Participaron también del encuentro el vicepresidente de Bolivia, David Choquehuanca, y el canciller argentino, Felipe Solá.

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la Casa Grande del Pueblo de la ciudad de La Paz con su par de Bolivia, Luis Arce, quien asumió hoy la primera magistratura.

La Casa Rosada informó que el encuentro fue luego de la toma de posesión del mando, la fotografía oficial y el almuerzo ofrecido por Arce a los Jefes de Estado y de Gobierno en la sede del Poder Ejecutivo de su país.

Luis Arce asume como presidente de Bolivia

La información oficial añadió que "participaron también del encuentro el vicepresidente de Bolivia, David Choquehuanca, y el canciller argentino, Felipe Solá".

 

 

Fuente: Agencias

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012