Política - fin del exilio

Lunes 09 de Noviembre de 2020 - 12:51 hs

El Presidente despidió a Evo Morales en Jujuy

Fernández arribó a Jujuy desde Bolivia, donde asistió a la asunción de Arce y mantuvo audiencias con el presidente electo del vecino país y con el rey de España, Felipe VI.

Actualizado: Lunes 09 de Noviembre de 2020 - 12:52 hs

El presidente Alberto Fernández despidió en la localidad jujeña de La Quiaca al exmandatario boliviano Evo Morales, quien regresó a su país tras exiliarse en la Argentina.

Morales regresó a Bolivia tras la asunción a la presidencia de ese país de Luis Arce.

"Es un acto simbólico. Te recibimos y te despedimos, volverás a una Bolivia democrática donde no corrés peligro", expresó el canciller Felipe Solá sobre la despedida al exmandatario boliviano. Así se refirió al acto que se tiene previsto cerca del mediodía en el puente que une La Quiaca con la localidad boliviana de Villazón.

 

Tras la despedida de Morales, la comitiva presidencial encabezada por el Presidente regresará a Buenos Aires, para continuar con la agenda presidencial.

Fuente: NA

Seguí leyendo

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción