Dos trapitos que fueron protagonistas del robo de una betería a un auto en la zona de Boulevard y 25 de mayo golpearon al entrañable y popular florista Carlitos Rodriguez.
Carlitos Rodríguez contó por LT10 que “hace un mes atrás vi que un muchacho robó una batería y yo lo vi. Yo estoy cansado del no te metás. Por ese motivo, salí de testigo. La policía me contó que tuvieron más tiempo haciendo el papeleo que lo que demoraron en salir. Ayer los vi tomando alcohol de temprano y sabía que en algún momento me iban a pegar”.

Además, agregó que “primero me insultaron y yo no reaccioné. A la tarde, me cachetearon e insultó a mi madre. En ese momento no me aguanté y reacción. Al segundo, vinieron otros dos y me pegaron entre los tres de forma brutal. Me cortaron con algo en la espalda. Una mujer quiso defenderme y le tiraron piedrazo. Dos muchachos en motos se bajaron para frenarlos y tuvieron que irse corriendo. Estaban desquiciados”.
Finalmente, el florista remarcó que “hasta me quisieron robar las zapatillas y me patearon las flores y los panes. Yo no voy a dejar mi esquina por estos violentos. Yo amo esa esquino y no me va a sacar nadie”.