El lunes pasado, Colón le rindió tributo a los hinchas al cumplirse el primer aniversario del acompañamiento infernal de hinchas más grande la historia en el continente para la final única de la Copa Sudamericana en Asunción, Paraguay. Para ello estrenó un mural en el estadio con la frase "Colón, grande por su gente" y dejó pendiente una sorpresa más.
Este lunes, cuando reciba, desde las 21.15, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Central Córdoba por la 3ª fecha de la Copa Liga Profesional utilizará la camiseta nueva edición limitada de Kelme, en reconocimiento a los 40.000 hinchas.
En el aniversario de la final del 9 de noviembre los jugadores salen a la cancha con la camiseta edición 40.000 #HinchadaIncondicional ❤️🖤 pic.twitter.com/5jT5ugjXdn
— Club Atlético Colón (en 🏡) (@ColonOficial) November 9, 2020
La idea inicial era estrenarla en el cotejo pasado ante Independiente, justo en el día del aniversario de aquella historia, sin embargo se pensó que lo mejor era hacerlo en casa. Entonces, será una jornada especial, ya que el Sabalero volverá a jugar en el estadio Brigadier López después de casi un año (ver a parte), para ponerle un condimento especial.
Lamentablemente no podrá ser presenciado por el público, que todavía no puede ir por la pandemia del coronavirus. Una casaca negra con vivos rojos y un escudo diferente en el pecho enalteciendo el amor incondicional de su pueblo.