Colón volverá a ser local después de 262 días y por eso, el entrenador Eduardo Domínguez confió en LT10 que la idea pasará por mostrar una intención más ambiciosa en comparación a las primeras dos presentaciones como visitante. Serán tres presentaciones en fila en el Brigadier López y la primera será el lunes, desde las 21.10, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Central Córdoba por la 3ª fecha de la Copa Liga Profesional.
Precisamente el plantel trabajó este viernes por la noche en el estadio, donde el DT Eduardo Domínguez plantó la misma formación que salió a jugar con Independiente. Estaba previsto hace una nueva prueba este sábado, pero la lluvia cambió un poco los planes. De todas maneras, la base estaría clara.
⚽️ Colón practicó en el estadio Brigadier López pensando en el partido del lunes frente a Central Córdoba #ElClubDelPueblo 🔴⚫ pic.twitter.com/yM1Osp9eF7
— Club Atlético Colón (en 🏡) (@ColonOficial) November 14, 2020
El 3-5-2 no se modificará, siempre haciendo la salvedad que en defensa es un 5-3-2. Habrá que ver finalmente cuál es la predisposición en el campo, con líneas paradas varios metros más adelante. En este sentido, el técnico preferiría darle la confianza a los que vienen jugando, aunque hasta último minuto estará la duda entre Christian Bernardi y Facundo Farías. Más que nada, porque todavía queda la práctica del domingo.
De esta manera, la probable formación para jugar contra Central Córdoba sería con: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. Solo restaría conocerse la lista de concentrados, donde se espera por la recuperación de algunos jugadores.