Unión se volvió de Tucumán con el sinsabor de no haberse traído nada, pese a ser por momentos mejor que su rival. Pero tal como la crónica lo indica, pagó cargo su falta de eficacia y esto se tradujo con el resultado adverso. Por eso el cuerpo técnico de Juan Azconzábal trata de analizar los factores para corregirlos pensando en el próximo compromiso ante Arsenal por la 4ª fecha de la Copa Liga Profesional.
Como ya se sabe, no podrá estar Fernando Márquez, que está aislado tras dar positivo de coronavirus. Es por ello que el referente ante el Decano fue Juan Manuel García, que hasta el momento anda con la pólvora mojada. Desde el lunes seguramente se pondrá en marcha el plan para ir en busca de una nueva victoria a Sarandí.
Es prematuro pensar si Vasco hará modificaciones o le ratifica la confianza a los mismos 11. Más que nada, porque la posterior al cotejo del viernes venidero estará la ida en Salvador ante Bahía por la Copa Sudamericana, que a la postre es el gran objetivo del año. Entonces, serán clave las decisiones del técnico, aunque no preservaría a nadie.
Ahora habrá que esperar por los nuevos hisopados tras cada partido para conocer si hay nuevos contagios o continúa la tranquilidad en el plantel.