Interés General - Video

Martes 17 de Noviembre de 2020 - 17:47 hs

Viral: el perro que juega con su dueña a las escondidas enamora en las redes

En las imágenes se observa a la mascota ‘contar’ mientras la niña se esconde.

El protagonista de este video viral se llama Monkey, un perro de raza ovejero belga. Lo que más llama la atención es lo preparado que está la mascota para participar de ese entretenido juego. Primero, atiende con cuidado lo que le dice la niña, quien con mucha inseguridad da las indicaciones. “Mono, juguemos a las escondidas. Ve a contar”, se le escucha decir.

Luego, se observa cómo el obediente perro va hacia una pared, se para con las dos patas traseras y con las delanteras se apoya en el muro escondiendo su cabeza entre las piernas. Lo más gracioso de este video que es sensación en Facebook vino después: en un momento, el can voltea para observar dónde se estaba escondiendo la pequeña. Ella, al darse cuenta de esto, le dice: “No espíes”.

Cuando terminó de ‘contar’, el perro, haciendo gala de su buen olfato, va en busca de la niña y la encuentra con facilidad. Como era de esperarse las imágenes se volvieron tendencia. La grabación se publicó originalmente en Instagram y luego se viralizó en Facebook, generando cientos de “me gusta” y comentarios por parte de los amantes de los videos de mascotas.

Esta divertida historia demuestra que los perros son en verdad los mejores amigos de los hombres. Y los niños, qué duda cabe, son los más felices con tener una mascota en casa.

Fuente: Deportv