Sucesos - El caso de Barrio Roma

Jueves 19 de Noviembre de 2020 - 09:44 hs

Pide ayuda psicológica para su nieta de 8 años que fue asaltada

Así lo dijo Estela, la abuela de la niña que está pasando un muy mal momento luego de haber sido víctima del delincuente.

Actualizado: Jueves 19 de Noviembre de 2020 - 12:44 hs

La semana pasada, un robo violento conmovió a barrio Roma. Durante aquella mañana, un delincuente forcejeó con una nena de 8 años por una mochila y la terminó lastimando. Tras el hecho, fue aprehendido por los vecinos y minutos después, fue detenido por la policía.  

Bº Roma: un delincuente lastimó a una nena de 8 años para robarle la mochila

Una semana después, Estela, la abuela de la nena conversó con el Móvil de LT10 que las desgracias en la familia no paran: “ayer iba en bicicleta y me mordió un perro del barrio. Tras esa situación fui a la comisaría para hacer la denuncia". Allí, una agente le comentó que el ladrón que lastimó a su nieta ya estaría en libertad. "Estoy indignada porque el tipo no estuvo ni  tres días presos y yo tengo a mi nieta que vive llorando, que no puede salir a la puerta y que no duerme bien a la noche” agregó.

Con respecto a esta situación, explicó que la niña no pasa buenos días desde el intento de robo. "Yo le estoy buscando un psicólogo a la nena. Fui a Derechos Humanos, me dieron un número de teléfono para que hable para ver si consigo una psicóloga, pero ellos no tienen y me dijeron que vaya al dispensario. Fui al dispensario y te dan turno para dentro de dos meses. La nena necesita un psicólogo ahora, porque está mal".

Audio: Abuela

Fuente: LT10