Bolmaro fue elegido en la primera ronda del draft por New York Knicks, que inmediatamente lo traspasó a la franquicia de Minneapolis, y se convirtió en el noveno argentino en ser seleccionado por la NBA a través de este sistema de selección de jugadores.
Sin embargo, su arribo al mejor básquet del mundo no se dará en lo inmediato. "Hola Culés. He decidido quedarme en Barcelona después de haber hablado con mi agente, con Barcelona y mi familia. Este va a ser un gran año, Fuerza Barça", dijo el cordobés en un video subido a las redes sociales del club catalán.
Por su parte, el Barça le agradeció "por dejarnos seguir disfrutando de ti, como mínimo un año más, y esperamos que sean más". La decisión del jugador, de apenas 20 años, radica en el objetivo de ganar más experiencia en Europa de la mano del técnico Sarunas Jasikevicius antes de pegar el salto más importante de su carrera.
✅ #BolmaroCuler
— Barça Basket (@FCBbasket) November 19, 2020
🔵🔴 #ForçaBarça! pic.twitter.com/3LhJPf2AwV
"Bolmaro es una apuesta de futuro de los Wolves, por lo que todavía le queda mucho que aportar con la camiseta del Barça", destaca el diario catalán Mundo Deportivo, que asegura que Bolmaro completará la temporada 2020/21 en el Blaugrana.