Sucesos - Ciudad violenta

Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 06:40 hs

Balearon a un joven de 22 años en Barrio Las Flores

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. Se llama Kevin Gainza y su estado es muy grave.

Actualizado: Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 09:14 hs

Un nuevo episodio de violencia ocurrió en la ciudad de Santa Fe. Esta vez fue en Barrio Las Flores y la víctima fue un joven de 22 años.

Este muchacho recibió dos disparos en la cabeza y en el abdomen. Su estado es muy grave.

Según le contaron los vecinos a LT10, el ataque fue perpetrado por dos jóvenes, encapuchados, que circulaban en una moto negra. Esta balacera podría estar vinculada a un episodio violento que ocurrió semanas atrás donde en su defensa, Gainza hirió a otros sujetos con un cuchillo. 

Una vecina contó por nuestros micrófonos que junto al herido había otra persona que fue testigo de todo y que peude dar detalles de lo courrido. "Para mí,e ste es un ajuste de cuentas del episodio de violencia anterior que tuvo este pibe en la que dejó muy mal heridos a otros dos", remarcó.   

El Dr. Poletti, director del Hospital Cullen, sostuvo que el paciente fue intervenido y se encuentra crítico, en terapia intensiva, en coma, con un pronóstico muy reservado.

Audio: vecina

Audio: Dr Poletti (director del Cullen)

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción