Interés General - sol y calor

Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 07:35 hs

Fin de semana largo de verano en la ciudad

Con temperaturas por arriba de los 30º, se viene un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Actualizado: Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 13:18 hs

Comienza un nuevo fin de semana, con la particularidad de que contaremos con un día más de descanso. Esto se debe a que el feriado del 20 de noviembre por el ía de la Soberanía se corrió para el lunes 23 de noviembre.

Además, según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones serán estables y los días estarán marcados por un cielo despejado y temperaturas por arriba de los 30º.

Esta situación de buen tiempo debería mantenerse hasta por lo menos principios de la semana próxima con tendencia en ascenso de las temperaturas, sobre todo de las máximas, a partir de mañana sábado.

Viernes: min. 15° - máx. 32°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando por momentos al este.

Sábado: min. 16°- máx. 33°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, cambiando calmos o leves del noreste.

Domingo: min. 18° - máx. 35°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Lunes: min. 19° - máx. 37°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Fuente: LT10-CIM