Colón - Anticipo de LT10

Sábado 21 de Noviembre de 2020 - 10:03 hs

Se agudizan las diferencias entre Colón y Utedyc

Julio César Canteros informó por LT10 que los empleados aglutinados en Utedyc decidieron marcharse de Colón debido al incumplimiento en sus haberes. Hinchas e integrantes de agrupaciones fueron clave para que se abra el estadio.

Actualizado: Sábado 21 de Noviembre de 2020 - 16:46 hs

El conflicto entre Colón y Utedyc sigue sumando capítulos. Es que los trabajadores siguen con sus reclamos hacia la dirigencia y por dicho inconveniente habrían decidido marcharse del club con lo cual corría serio peligro la disputa del partido ante Defensa y Justicia.

Es que los empleados, cansados de promesas incumplidas y de realizar reclamos sin haber tenido el final esperado, decidieron marcharse de la institución, como medida de fuerza y recién el martes tendrían pensado retomar sus actividades.

En este sentido, no solamente los empleados de rama por reunión fueron los que tomaron esta medida, sino que también lo hicieron los de planta permanente, con lo cual había una gran incertidumbre sobre qué ocurrirá con el partido ante Defensa.

Sin dudas que es un nuevo y lamentable capítulo en el conflicto entre Colón y Utedyc, que esta vez se vería potenciado por la chance que no presten sus servicios en el partido ante el Halcón de Varela, lo que podría llevar a su suspensión.

Los dirigentes de Colón, sin embargo, pudieron abrir las puertas del estadio Brigadier López, gracias al apoyo de hinchas e integrantes de algunas agrupaciones, quienes colaboraron con las diferentes actividades para que el cotejo se pueda disputar.

 

Julio César Canteros confirmando el conflicto entre Colón y Utedyc por LT10:

Audio: Julio César Canteros confirmando el conflicto por LT10

Fuente: Diez en Deportes