En la previa del partido, Brian Fernández y Juan Cruz Villagra, hermanos de madre, se sacaron una foto juntos que el delantero de Colón se encargó de subir a su cuenta de Instagram.
Se dio la particularidad que ingresaron al mismo tiempo desde el banco de los suplentes, y se los pudo observar fundirse en un gran abrazo.
Más allá del resultado, unas hermosas palabras de Brian Fernández: tras el partido, habló emocionado de lo que vivió al compartir cancha con su hermano Juan Cruz Villagra, jugador de Defensa y Justicia.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 21, 2020
Suscribite en https://t.co/OJoi9H6Ucg pic.twitter.com/rKvpycZY8l
Luego del partido, consumada la victoria de Colón, Brian Fernández manifestó: "Para mí ganar en casa es lo más importante, queríamos ganar los tres partidos que nos quedaban, lo importante es que lo que estamos proponiendo se nos está dando".
Y dijo sobre su hermano: "Nada más lindo que eso, enfrentarme con mi hermano fue una alegría enorme, me puse contento, me emocionó, porque se lo merece, hizo un gran esfuerzo para estar ahí, esperó su oportunidad. Me quedó decirle que quería que se divierta sin importar el resultado, no importa cómo saldría el partido, que viva su momento, porque solo no iba a revertir el partido, que estaba muy tenso".
"Le dije que lo disfrute, verlo ahí y entrar juntos fue una alegría muy grande, vino mi mamá de Buenos Aires, junto con mi hijo, habrán visto el partido, nada más lindo que ver a dos hijos en una cancha, más de la que somos hinchas. Pero respetamos a nuestro club que nos dio la oportunidad de ser jugadores de fútbol", cerró.