Colón - Actualidad sabalera

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 14:03 hs

Colón tiene a uno de los artilleros de la Copa Liga Profesional

Tras disputadas cuatro fechas, el elenco santafesino tiene a uno de los artilleros, sorprendiendo a más de uno

Actualizado: Martes 24 de Noviembre de 2020 - 14:11 hs

Este lunes se completó la 4ª fecha de la Copa Liga Profesional y ya se empieza a palpitar lo que viene, sabiendo que está la expectativa por ver quiénes clasifican a la zona Campeonato y los que deberán afrontar la Complementación. En este sentido, Colón ya selló su lugar al quedar como puntero de la zona 2, con 10 puntos, y si le gana a Independiente el fin de semana en Santa Fe, asegurará el primer puesto.

Las dudas y certezas de Domínguez para armar el equipo ante el "Rojo"

Una versión mejorada del equipo que venían de una floja temporada y a los tumbos. Incluso llegó a estar en descenso, generando incertidumbre sobre su futuro. La vuelta de Eduardo Domínguez fue un quiebre positivo y hoy los resultados están a la vista, con un invicto de cinco partidos (contando el cotejo ante Rosario Central en la Copa Superliga) y soñando que pelear por ser protagonista.

Las lindas palabras de Brian Fernández a su hermano

Hoy el Sabalero es sólido y letal arriba, factor que le permite ser tenido en cuenta. Aunque los protagonistas saben que esto recién empieza y que el techo está lejos de verse. Esto se da gracias al crecimiento en el nivel de algunos jugadores y uno que viene sorprendiendo es Christian Bernardi, que arrancó como suplente y hoy es una pieza clave.

 

Es más, actualmente es uno de los goleadores del certamen, con tres conquistas, al igual que José Sand de Lanús. Marcó en la jornada inicial ante Defensa y Justician en Florencio Varela ingresando en el segundo tiempo; después le hizo otro a Central Córdoba y el sábado le volvió a marcar al Halcón. 

 

Un volante que, si bien todavía genera esa relación de amor y enojo con la gente por la forma en que resuelve las jugadas, actualmente se volvió una pieza importante de desequilibrio y por eso el DT no duda en darle minutos. ¿Será un versión mejorada del cordobés?

Fuente: Diez en Deportes