Política - coronavirus

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 22:44 hs

Por el positivo de Sain, Omar Perotti debió aislarse

Ambos funcionarios se encuentran aislados. El Gobernador espera, sin síntomas, el resultado del hisopado que ya le realizaron.

Actualizado: Martes 24 de Noviembre de 2020 - 22:46 hs

El primer mandatario santafesino, Omar Perotti se encuentra en aislamiento preventivo debido a que estuvo en contacto directo con un caso de coronavirus positivo. Se trata nada más ni nada menos que del ministro de Seguridad, Marcelo Sain.

La información fue publicada por el mismo Gobernador a través de sus redes sociales, donde advierte que se encuentra bien, sin síntomas y a la espera del resultado del hisopado correspondiente.

 

Por su parte, Sain no se manifestó, sino que compartió el mensaje publicado por Perotti en su cuenta de Twitter.

Perotti y Sain formaron parte de la comitiva que visitó en la jornada del lunes la ciudad de Bariloche. Si bien durante la visita, todos cumplieron las medidas de prevención establecidas como el distanciamiento social, el uso de barbijo y alcohol en gel, ambos compartieron el vehículo, y eso los señala como contacto estrecho.

Además de Perotti, está aislada preventivamente la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, quien también se encontraba en el vehículo. La funcionaria se encuentra en perfecto estado de salud, sin síntomas.

Fuente: LT10