Polideportivo - Sorpresa

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 11:15 hs

La sensación de una figura de los All Blacks sobre la revancha contra Los Pumas

El sábado Los Pumas enfrentarán a los All Blacks dos semanas después del histórico triunfo y Sam Whitelock, bicampeón mundial con Nueva Zelanda, aseguró que "hay un poco de presión".

Actualizado: Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 11:16 hs

El bicampeón mundial con la Selección de Nueva Zelanda de rugby, Sam Whitelock, aseguró hoy que siente "la misma presión de siempre" vistiendo la casaca de los All Blacks antes del partido que jugará el sábado próximo contra Los Pumas, por el certamen Tres Naciones que se celebra en Australia, dos semanas después de la histórica victoria argentina sobre los hombres de negro.

"Nosotros, como All Blacks, siempre nos ponemos bajo una inmensa presión, ya sea ganar, perder o empatar, y creo que siempre nos exigimos a nosotros mismos que salgamos y juguemos realmente bien", dijo Whitelock, segunda línea de 32 años, según el Otago Daily Times.

Nueva Zelanda cayó por 25 a 15 ante Los Pumas el 14 de noviembre pasado, en la tercera fecha del Tres Naciones, y la prensa oceánica calificó ese revés como el más importante de la historia de los All Blacks, por lo inesperado y por las diferencias con el adversario.

"Hay un poco de presión en este momento, pero la realidad es que hay presión cada semana y tienes que aceptarla", apuntó Whitelock de 2,03 metros y 114 kilos, campeón mundial en 2011 y 2015.

Fuente: diez en deportes