Fútbol - Fútbol de luto

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 14:22 hs

El mensaje de Unión y Colón por el fallecimiento de Maradona

Los equipos santafesinos, a través de sus redes sociales, se sumaron con mensajes cargados de emotividad a otros clubes que se manifestaron por el fallecimiento de Diego.

Actualizado: Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 14:58 hs

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció hoy a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Enseguida, una gran cantidad de clubes de nuestro país y el extranjero, como otras personalidades destacadas del mundo y del fútbol en particular, se manifestaron sobre este acontecimiento que enluteció al mundo.

"Te vamos a extrañar, Pelu ❤", fue el mensaje de Colón, acompañada por una infografía que reza: "Sembró alegría en el pueblo, lleno de gloria este suelo".

"Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Los Tatengues lo recordaremos como el más grande de todos los tiempos. Enviamos nuestro apoyo y fuerza a sus familiares, amigos y personas más cercanas. #PorSiempreDiego 10", ecribió Unión.

Fuente: Diez en Deportes